Llega a la costa granadina el festival ‘Flamenco Stars’

por | Jul 8, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Llega a la costa granadina el festival ‘Flamenco Stars’ (granadadigital.es)

Los conciertos tendrán lugar en La Herradura y Almuñécar y contarán con la participación de artistas como Estrella Morente, José Mercé o Kiki Morente

 

Durante el mes de julio, la costa granadina disfrutará del flamenco y la cultura por todo lo alto. El festival ‘Flamenco Stars’ aterriza en la provincia con un cartel inmejorable compuesto por Jara Heredia, David y Carlos de Jacoba, Pepe Luis Habichuela, Mariola CantareroEstrella Morente, Tomatito, Iván VargasKiki Morente, José MercéEl Pele y Jasiel Nahin.

 

 

El festival tendrá lugar del 12 al 15 de julio en La Herradura y del 27 al 30 en Almuñécar. Además de los espectáculos, se realizará un flashmob con música en directo. La bailaora María Gómez la Canastera, el cantaor Tomás García y el guitarrista Niño Carmelo serán los encargados de poner el baile y la música a la actividad, en la que participarán escuelas de baile de la zona y todo el público que se anime a pasar un rato de arte.

El evento cuenta con el impulso de Cervezas Alhambra y pretende ser una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos. La marca continúa de esta manera mostrando su apoyo al arte que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal.

Las entradas para ‘Flamenco Stars’ ya pueden adquirirse en la web www.entradium.com. Para los conciertos en La Herradura, la entrada consta de un bono para los cuatro conciertos por un precio de 40 euros. En el caso de Almuñécar al ser un espectáculo más, el bono sube hasta los 50 euros. Además, para aquellos que quieran y puedan disfrutar de este festival en los dos municipios de la costa granadina, existe la posibilidad de adquirir un bono para todos los espectáculos por 80 euros.

Programa ‘Flamenco Stars’

El festival arrancará en La Herradura el día 12 de julio con la actuación de la bailaora María Gómez la Canastera, el cantaor Tomás García y el guitarrista Niño Carmelo. El espectáculo tendrá lugar en la Plaza de la Independencia a partir de las 20:00 horas. Ese mismo día, pero en el Castillo de La Herradura, Jara Heredia presentará su espectáculo ‘Confluencia’. En la misma localización, pero el día 13 de julio, actuarán David y Carlos de Jacoba con ‘Del cante al corazón’; el 14 de julio llegará el turno para Pepe Luis Habichuela con el homenaje a su padre Luis Habichuela con ‘In Paradisum’ y la colaboración especial de Mariola Cantarero, José Antonio García (TNT 091) y el Coro de Cámara de Granada con la dirección de Jorge R. Morata. El festival cerrará su sesión en La Herradura por todo lo alto con el concierto de Estrella Morente.

Pasando a Almuñécar, los espectáculos tendrán lugar en el Parque El Majuelo. El pistoletazo de salida lo dará Tomatito con ‘Quinteto’, para seguir, el día 28 de julio, con Iván Vargas y Kiki Morente y su ‘Flamenco de raíz’. El 29 llegará al municipio granadino el concierto de José Mercé y el cierre del festival lo realizará El Pele y Jasiel Nahin

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.