El festival “Flamenco Stars” llega a La Herradura y Almuñécar con Estrella Morente y José Mercé como artistas destacados.

por | Jul 9, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Será del 12 al 16 de julio  en los Jardines del Castillo de La Herradura y,  del 27 al 30 de julio, en el Parque El Majuelo de Almuñécar

 

Vuelve el flamenco a La Herradura y Almuñécar.  Lo hará con un  amplio cartel que, bajo el nombre de “Flamenco Stars”,  y teniendo como escenario los Jardines del Castillo herradureño, y el parque El Majuelo, reunirá una importante  propuesta para los amantes del cante y baile.

Este próximo  martes, 12 julio, la bailaora granadina,  Jara Heredia, abrirá el festival con su espectáculo “Confluencia”. Este espectáculo, previsto a partir de las 22, 30 horas, pondrá el broche a la jornada que  antes, a las 21 horas  y en la plaza de la Independencia,  abrirá  María Gómez “La Canastera” acompañada a la guitarra por Niño Carmelo, que ofrecerá una “flashmob”.

El segundo espectáculo que ofrecerá “Flamenco Stars”  llegará el miércoles 13, a las 22,30 horas, y  tendrá como protagonistas al cantaor, David de Jacoba, acompañado a  la guitarra por Carlos de Jacoba.

Pepe Luis Carmona “Habichuela” llegará el jueves, 14  de julio, a las 22,30 horas,  con  “In Paradisium” en  el homenaje a su padre, Luis Habichuela y contando para ello con la colaboración especial de Mariola Cantarero, José Antonio García (TNT 091) y el Coro de Cámara de Granada con la dirección de Jorge R. Morata.

El broche del festival  “Flamenco Stars” lo pondrá el concierto que ofrecerá la granadina, Estrella Morente el viernes, 15 de julio.-

Almuñécar

Almuñécar también acogerá otra interesante propuesta  de “Flamenco Stars” cuyos  espectáculos tendrán lugar en el auditorio del parque botánico-arqueológico “El Majuelo” , al pie del Castillo  de San Miguel. Lo abrirá el día 27 de julio el guitarrista Tomatito con  “Quinteto”, El jueves, 28 de julio, Iván Vargas y Kiki Morente traen a la localidad sexitana su espectáculo “Flamenco de raíz”. Al día siguiente, viernes 29, vuelve a Almuñécar uno de los cantaores más destacados del panorama flamenco como es  el gran maestro  del cante, José Mercé. El broche de cierre del festival tendrá lugar el sábado 30 de julio con  El Pele “Patriarca” y  y Jasiel Nahin con su espectáculo “Mirando dentro”.

Las entradas para “Flamenco Stars” ya pueden adquirirse en la web www.entradium.com. En Modas Locura (Calle Trinidad), Viajes Eroski (Calle Mariana Pineda) , Librería Contreras (Calle Real) , Gastrobar de la Flor (Avenida Europa) y Casa de la Cultura de Almuñécar. Además, hay bonos para las actuaciones en La Herradura y Almuñécar. También aquellos que quieran y puedan disfrutar de este festival en  La Herradura y Almuñécar existe la posibilidad de adquirir un bono por 80 euros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.